Última hora

DE REGRESO

Jimena Barón volvió recargada y estrenó una nueva canción

La cantante, previo al estreno, hizo un Instagram Live con sus fanáticos y recibió cientos de elogios

Jimena Barón volvió recargada y estrenó una nueva canción
miércoles 31 de marzo de 2021

Una de los regresos más esperados fue el de Jimena Barón tras una larga ausencia tanto en sus redes sociales como en su carrera profesional. La cantante había vuelto a las redes sociales hace dos días para anunciar el lanzamiento de su nueva canción llamada Flor de Involución.  Minutos antes del estreno, la actriz decidió escuchar la canción junto a sus fanáticos y realizó un Instagram Live, acompañada con su hijo Momo.

“Me siento abrumada de cariño, porque fueron como nueve meses de nada. Estoy muy contenta", destacó la autora de La Cobra sobre todos los comentarios que recibió por su vuelta a la música y por el hecho de reaparecer una vez más en las redes sociales, mundo que supo conquistar con sus fotos y videos junto a su pequeño Morrison.

Emotivo posteo

“Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo. Los extrañé mucho”, manifestó la autora de La Tonta.

“Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dude también, mucho, me dió miedo, pero la vida en esos días de mierda, me dió señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue pero las dudas si. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien”, expresó la artista.

La última fotografía que la joven cantante publicó en su cuenta de Instagram fue el 13 de julio del 2020. Desde allí hasta ahora poco se supo de la vida de la actriz. Si bien ahora está en pareja con el Tucu López, más que alguna que otra imagen de algún fanático que la cruzó en la calle, no se supo. Cabe recordar que la ex de Del Potro estuvo viviendo un par de semanas en la casa del papá de Momo, Daniel Osvaldo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS