Última hora

SINIESTRO VIAL

Terrible accidente en el ingreso a la Ciudad: salteño perdió el control de su vehículo y volcó

Efectivos de la División Criminalística trabajaron el lugar

Terrible accidente en el ingreso a la Ciudad: salteño perdió el control de su vehículo y volcó
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente tuvo lugar esta tarde en el ingreso a la Ciudad, sobre la autopista de Ruta 9, cuando un salteño perdió el control de su vehículo y volcó. Efectivos de la División Criminalística trabajaron el lugar

De acuerdo al relato del conductor de 21 años, mientras manejaba por la vía rápida de la autopista, en el kilómetro 1.582, sentido Güemes-Salta, efectuó una mala maniobra luego de que otro rodado se le cruzara.

Tras perder el control del vehículo, volcó y chocó contra una señalización. Tras el siniestro, tanto este salteño, como dos acompañantes mujeres y un niño, tuvieron que ser asistidos por personal policial y dos ambulancias.

En observación

Según trascendió, los cuatro ocupantes del rodado sufrieron politraumatismo, lesiones leves y heridas cortantes. En el caso de los tres adultos, tuvieron que ser trasladados al Hospital San Bernardo, en tanto el menor, fue llevado al Materno Público Infantil, en compañía de otro familiar.

Efectivos de la División Criminalística trabajaron en el lugar de los hechos a fin de determinar la mecánica del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS