Última hora

DE FIESTA

El emotivo homenaje de Marcela Kloosterboer a su marido por su cumpleaños

La actriz compartió con sus admiradores una serie de videos y fotografías del cumpleañero en la intimidad de su casa

MARCELA KLOOSTERBOER
miércoles 31 de marzo de 2021

Marcela Kloosterboer viene de una serie de festejos muy importantes. Hace algunos días, su hija mayor celebraba un nuevo año de vida y ahora es el turno de su marido. La actriz decidió utilizar su cuenta de Instagram para homenajear a su pareja usando una serie de fotografías y videos. Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de saludos hacia el cumpleañero.

“Feliz cumple mi amor, te amamos” escribió la exactriz de Separadas, junto a un video en donde se ve a su esposo cantarle una canción a su hija Juana. Uno de los talentos de la pareja de la actriz es justamente el canto, además de saber tocar la guitarra. Entre los saludos que recibió se destaca el de Agustina Cherri, íntima amiga de Marcela. “Te queremos Pipo”, le dedicó.

El cumpleaños de su hija Juana

Marcela Kloosterboer es una de las actrices con mayor trayectoria en la pantalla chica, y hoy estuvo de festejo. Su pequeña hija Juana cumplió 5 años y lo celebró con una gran fiesta para sus amiguitos y más allegados a la familia. La actriz le dedió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram a la pequeña, lo que generó que sus seguidores también se sumaran a la celebración mediante mensajes cargados de amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Alegre, cariñosa, divertida, amiguera, bailarina, aventurera, la que sabe 1000 canciones, imaginativa, la que siempre quiere una historia de terror o un cuento “de cuando eras chiquita”, la fanatica de las piedras y las gemas, mi hija llena de luz. Te amo con toda mi alma. Felices 5 Juana. Gracias a la vida por vos", escribió la exactriz de Las Estrellas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS