Última hora

SIGUE EL ESCÁNDALO

No hay paz en Boca: Pergolini presentó su renuncia tras discutir con Riquelme

Pergolini se convierte en una nueva víctima de Riquelme

PERGOLINI
miércoles 31 de marzo de 2021

Desde que Juan Román Riquelme se ubicó como la cara del club Boca Juniors , los problemas puertas adentro comenzaron a aflorar. Mario Pergolini se habría convertido en la primera víctima del astro del fútbol. Trascendió que en las próximas horas, el (por ahora) vicepresidente Xeneize presentaría su renuncia a Jorge Amor Ameal. De esta manera, Pergolini se convierte en una víctima más del entorno de Román.

Para evitar filtraciones, dada la mala relación de Boca con la prensa, Pergolini había anunciado la creación de un círculo de periodista afines al club, que serían los encargados de brindar la información de lo que pasa en las instalaciones de la institución. Pese a los esfuerzos no pudo evitar que el rumor de una fuerte discusión con Riquelme trascendiera. No solo eso, el enfrentamiento habría llegado por el lado del polémico Consejo de Fútbol.

Fue a principios de marzo que el propio Mario Pergolini había salido a desmentir los rumores de mala relación con Juan Román Riquelme. En su programa de radio, el vice de Boca manifestaba que “recibí varios mensajes de Román (Riquelme), con la mejor, en los que me decía que en la tele estaban diciendo cosas que no son”, en un acto desesperado por callar lo que a esas alturas ya era evidente.

Mario Pergolini y Jorge Amor Ameal habían aumentado sus posibilidades de ganarle las elecciones a Angelici, tras anunciar la llegada de Juan Román Riquelme a su proyecto. La sola presencia de Román le valió que más de la mitad de los socios de Boca salieran en patota a manifestar su apoyo a la nueva fórmula que hoy preside el club Xeneize.

La salida de Manuel Roffo

Boca viene sorteando varios obstáculos en lo que va del año, luego de golpes anímicos importantes en el equipo titular. Después de enterarse por medio del Consejo de Fútbol que el representante de Esteban Andrada recibió ofertas concretas por el guardametas titular, ahora perdió a otro arquero.

Se trata del arquero suplente del club de la Rivera, Manuel Roffo. Si bien la joven promesa del arco tiene como solventar experiencias con sus pasos por la Sub 17 y la Sub 20, el equipo técnico lo dejó libre con tres meses de contrato por delante. Roffo, según se informó, migrará desde las próximas horas a Tigre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS