Última hora

SORPRESIVO

La hija de Baby Etchecopar desembarca en la política con un claro objetivo

La hija del polémico periodista se alista en las filas del macrismo

BABY ETCHECOPAR
miércoles 31 de marzo de 2021

Babi Etchecopar es reconocido por su férrea postura en contra del kirchnerismo. En más de una oportunidad, el periodista se cruzó con funcionarios del gobierno, hizo varias encuestas en las redes sociales que manifestaron el cansancio de la gente en cuanto al peronismo gobernante. Ahora fue su hija quien se encamina en una carrera política, del lado del macrismo, claro. Fue el propio Cristian Ritondo que contó un encuentro que mantuvo con María Paz Etchecopar y ya dejó una fuerte frase.

“Conversé con María Paz Etchecopar y Ricardo Benedetti sobre la realidad del país, de la provincia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación. Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él”, escribió Ritondo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la hija del periodista explicó que se sintió muy cómoda y que hace tiempo que escucho las problemáticas de los ciudadanos. Creo que la gente necesita de personas que expresen sus necesidades y no las de los políticos”, enfatizó Etchecopar. Además, remarcó que lo importante es estar unidos como oposición para “sacar al único enemigo: los kirchneristas”.

El parecido con su padre

“Fui a hablar por mí, por el futuro de mi hijo, por la inseguridad, por el país”, indicó la hija de Baby Etchecopar, quien además explicó que tiene el temperamento parecido al de su padre y entre risas remarcó “somos parecidos, por eso chocamos mucho”. Además, en su cuenta de Instagram, la joven también dejó un mensaje y le hizo un pedido especial a la gente

"Nos merecemos otro país. La lucha esta en cada uno, en la perseverancia, e involucrarse para que esto sea posible. Unidos y en bloque podemos. De otra manera imposible. Dejemos los egos, la queja y concentrémonos en l construcción, en proyectar y proponer. “De acá a legislativas la voy a pelear fuerte y los necesito a ustedes apoyando, si es que quieren que las cosas cambien de verdad. Y si van a criticar, me tomo el buque, que es la fácil”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS