Última hora

¡GENIAL!

Little Mix recibió la nominación a "Mejor Grupo Británico" en los BRIT Awards

Los fanáticos de la banda musical hicieron tendencia su nombre y lo celebran en las redes sociales

Little Mix en los Brit Awards

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones a los Brit Awards que se llevarán a cabo este próximo 11 de mayo. Entre los diversos artistas nominados, se encuentra Little Mix con su nominación a "Mejor Grupo Británico".

Los Brit Awards son los premios más importantes de la industria musical en el Reino Unido. Después de los Grammys, son los galardones más prestigiosos y los más deseados, por este motivo los fanáticos de Little Mix hicieron tendencia el nombre de la banda y expresaron su emoción en las redes sociales.

Además las integrantes de Little Mix, Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh Pinnock, compartieron un vídeo en su cuenta oficial de Instagram del momento en el que recibieron en un sobre su nominación a dichos premios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

"BEST BRITISH GROUP Esto signifca el mundo para nosotras. Muchas gracias por la nominación @brits ps es un buen trabajo, no hay un premio a "Mejor Abridor de Caja Britático", escribió Little Mix en su publicación.

Miles de mensajes

En la red social de Twitter los fanáticos y fanáticas de Little Mix expresaron su emoción por la nominación que recibió la banda, sin embargo también compartieron su disgusto pues solo recibieron una nominación en los Brit Awards.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS