Última hora

LO DIJO

"No me quedó un buen recuerdo" A Sofi Jujuy reveló una difícil situación con un ex

La modelo y conductora complicó a una ex pareja

Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)

Sofi Jujuy visitó este miércoles a Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos con sus insólitas declaraciones. Como era de esperar, el abrupto final de Informados de Todo donde condujo por un tiempo con Horacio Cabak -con chispazos que no se pudieron disimular al aire- no pasó desapercibido así como tampoco un claro comentario a uno de sus exs.

Las relaciones de la modelo jujeña siempre fueron una noticia que generó interés en los medios de comunicación. Desde su noviazgo por más de cinco años con Guillermo ‘El Pelado’ López y su posterior relación con Juan Martín del Potro, Ángel De Brito no dudó un segundo en preguntar a quién preferiría por sobre el otro.

Tratando de evadir la pregunta, Sofi Jujuy aseguró que sería “muy difícil” elegir aunque poco después dejó en claro su postura. Sobre el tenista argentino no tuvo más que palabras de halagos por los años que pasaron juntos así como también la excelente relación que quedó entre ellos luego de su ruptura amorosa hace tiempo.

Sin embargo, sobre el ex CQC no tuvo las mismas opiniones. La ex conductora de Informados de Todo aclaró que fue una relación distinta ya que era muy chica (comenzaron a salir en 2012) pero fue muy feliz. “No me quedó un buen recuerdo”, agregó la invitada de LAM y recalcó que con él no habla desde su separación en 2017.

Evolución

Sobre su futuro sentimental, Sofía Jiménez afirmó que siente que en cada relación “voy evolucionando. El próximo será mejor que Juan seguramente”. Cabe mencionar que tras su separación con el Pelado López, ella había declarado que entre ellos había mucho amor y la ruptura era para no arruinar los lindos recuerdos juntos, aunque parece que ya se arrepintió de sus palabras.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS