Última hora

¡Picante!

Adrián Pallares se metió en el conflicto de Cinthia Fernández y Defederico: “Cómo permitía que…”

El periodista compartió fuertes cuestionamientos

Adrián Pallares se metió en el conflicto de Cinthia Fernández y Defederico: “Cómo permitía que…”

Esta semana el nombre de Cinthia Fernández y Matías Defederico se ha mantenido en el foco de la escena. Todo esto luego de las declaraciones del ex futbolista, quien aseguró no tener que pedirle disculpas a su ex pareja por nada, y quien luego recibiría de la mano de la angelita una fuerte devolución que lo dejó muy mal parado.

Lo cierto es que ante la palabra de la ex participante del Bailando por un Sueño, en Intrusos han vuelto a hablar del tema y en el marco del debate, uno de sus conductores Adrián Pallares ha saltado a opinar con una fuerte definición un elemento que le ha llamado bastante la atención, el pago del colegio de las hijas de Defederico a cargo de Baclini.

Sí, y es que Adrián Pallares ha opinado de la situación con las hijas de Cinthia Fernández a modo de reflexión y sin ánimos de juzgar diciendo: “Cinthia también reclama presencia. Y respecto al colegio, esto ayer (en la entrevista con Matías) se me pasó, y lo digo con la buena onda que tengo con él, pero esto me caminaba en la cabeza: ¿cómo él permitía, aguantaba, soportaba, que Martín Baclini pague el colegio de sus hijas?”, señaló.

Pero no todo ha quedado ahí, porque el periodista continúo señalando la situación que involucra a la angelita diciendo: “Eso es algo que, tal vez será machismo mal entendido, discúlpenme, pero yo permito cualquier cosa, ¡pero no el colegio de mis hijos! ¿Cómo te repercute eso a vos como padre?", puntualizó.

Polémica

Sin duda alguna, una polémica que continúa dando de qué hablar y donde Pallares señaló también que habrá que esperar por la respuesta de Matías Defederico, quien más allá de lo judicial seguramente abordará la palabra de su ex pareja, quien ha dejado en claro la situación que vivió en su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS