Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Juan Pablo Rodríguez en Voces Críticas TV: "En Salta hay un fuerte liderazgo de Sáenz, la oposición no existe"

"Si llega una segunda 'ola' el mismo gobernador va a decidir retrasar las elecciones", dijo

Juan Pablo Rodríguez en Voces Críticas TV: "En Salta hay un fuerte liderazgo de Sáenz, la oposición no existe"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Juan Pablo Rodríguez, exministro de Gobierno de Salta, visitó el piso de Voces Críticas TV, donde -en su rol de licenciado en Comunicaciones Sociales- hizo un análisis del contexto actual de la política salteña y la figura de Gustavo Sáenz al frente del ejecutivo. Además, se refirió al próximo proceso electoral previsto para julio de este año. 

En ese contexto, Rodríguez, expresó que tras 11 años de militancia política "te dan ganas de correrte un poco y mirar desde afuera". En esa línea, señaló que lo que observa es un "fuerte liderazgo del gobernador Sáenz" y que "no existe la oposición" porque están completamente fragmentados, algo que no ocurría años anteriores en la provincia. 

"Estamos acostumbrados a que haya 'pelea'", señaló el también responsable del medio InformateSalta, en el sentido de los cuestionamientos, las declaraciones y la presencia que años anteriores tenía la oposición, especialmente durante el gobierno de Juan Manuel Urtubey, donde él se desempeñó como Ministro de Gobierno.

Consultado acerca del año electoral, Rodríguez, precisó que -por lo general- el salteño no vota en función de la política nacional porque mira lo que tiene cerca. "En este caso tiene que elegir a sus representantes en el Concejo Deliberante y Diputados y no importa lo que ocurra a nivel nacional porque la gente mira lo que tiene cerca", sostuvo. 

Estas elecciones están previstas para el 4 de julio, sin embargo, según su perspectiva "si llega una segunda 'ola' de coronavirus a la provincia de Salta, el mismo gobernador va a decidir retrasar el proceso electoral, no tengo dudas sobre eso", explicó el exministro en diálogo con Vocs Críticas TV.   

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS