Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Se viene semana Santa: cómo trabajarán las oficinas de SAETA y qué frecuencia tendrán sus colectivos

El que avisa, no traiciona

Se viene semana Santa: cómo trabajarán las oficinas de SAETA y qué frecuencia tendrán sus colectivos
miércoles 31 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que la Semana Santa ya comenzó y a partir de este jueves 1 de abril comienza a regir el feriado. Es frente a este panorama que miles de salteños se preguntan cómo trabajará SAETA y qué frecuencia tendrán sus colectivos.

Es en tal sentido que, en las primeras horas de este miércoles 31 de marzo, desde la empresa SAETA informaron de manera pública cómo es que van a estar trabajando en sus oficinas y cuál es la frecuencia que van a tener sus unidades en el marco de los días feriados que se vienen por Semana Santa.

Atención al público

Asimismo, las autoridades confirmaron a los usuarios del transporte público que los Centros de Atención de SAETA, ubicados en Paseo Salta y calle Pellegrini Nº 824, van a estar trabajando para el público en el horario de 8 a 16 horas, solamente el jueves 1 de abril, ya el viernes se tomarán un descanso.

Sin embargo aclararon que ambas sedes van a atender cuestiones relacionadas con los trámites de actualización de Pases, siempre y cuando se cuente con turno online previo. Los turnos están disponibles para su reserva en la web www.saetasalta.com.ar.

Frecuencia de colectivos

Según informaron, durante el jueves 1 los colectivos van a trabajar con un esquema similar al que se trabaja los días sábados, mientras que el viernes 2 de abril va a llevarse a cabo como si fuese un domingo. Ya durante el fin de semana se mantendrá el diagrama general.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS