Última hora

PRECAUCIÓN

Semana Santa: habrá cortes y desvíos vehiculares en la Ciudad

Se recomienda seguir las indicaciones de los agentes municipales

Semana Santa: habrá cortes y desvíos vehiculares en la Ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Gobierno de la Ciudad informaron que durante Semana Santa –más precisamente el jueves y viernes-, habrá cortes y desvíos vehiculares en la Capital. Por tal motivo, se recomienda seguir las indicaciones de los agentes municipales.

1° de abril

En el caso del Jueves Santo, se instalarán vallas y habrá desvíos vehiculares en las calles adyacentes al edificio de la Legislatura provincial, donde tendrá lugar la Apertura de Sesiones Ordinarias, con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz.

Asimismo, en las esquinas de Leguizamón y Zuviría, mano hacia el oeste y en Mitre esquina Rivadavia sentido sur-norte, no se podrá circular ni estacionar en el horario de 8:30 a 10:30hs, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

2 de abril

Por otro lado, durante el Vienes Santo, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se ubicará de 9 a 11:30hs en las adyacencias al Campo de La Cruz, donde se llevará a cabo el acto de conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Los inspectores estarán en Arenales y Alvear, y también en Alvear y Aniceto Latorre, donde procederán al ordenamiento vehicular con reducción de velocidad en las arterias mencionadas, como así en sectores colindantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS