Última hora

DESESPERACIÓN

La madre de los hermanos desaparecidos en el Río Bermejo pide que no abandonen la búsqueda

Ya pasaron casi dos meses de la desaparición de ambos

La madre de los hermanos desaparecidos en el Río Bermejo pide que no abandonen la búsqueda

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 31 de enero, dos hermanos salieron a pescar, pero lamentablemente fueron arrastrados por la corriente del Río Bermejo. A casi dos meses, su madre, María Angélica Márquez, pide que no abandonen la búsqueda.

En diálogo con La 10 Orán, la mujer comentó que ayer le notificaron que la búsqueda no iba a seguir. “Lo que yo pido es que no dejen los rastrillajes. Si bien me explicaron que cuando baje el caudal del río van a seguir, yo como sea quiero a mis hijos”, manifestó.

En esta línea explicó que el mayor, de 24 años, tiene una hija de 7 años que pregunta a diario dónde está su papá; ellos no saben que responderle: “Pasaron más de 60 días desde que ambos salieron desde casa a pasar la tarde. Sé que el río creció, pero quiero que entiendan mi dolor y que no dejen de buscarlos”, suplicó María Angélica.

Más tragedias

Cabe recordar que la desaparición de estos hermanos no fue la única tragedia que tuvo lugar en los últimos meses en el Río Bermejo. De hecho, a principios de mes, un gomón, en el que se trasladaban al menos 26 personas, naufragó en el mismo.

Pese a estas desgracias, permanece firme la actividad de los bagayeros y de los gomones en el Río Bermejo. Lo único que cambió en los últimos días es la aparición de chalecos salvavidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS