Última hora

LECCIÓN APRENDIDA

Rocío Marengo habló tras la desafortunada frase que lanzó sobre la AMIA

La modelo explicó qué quiso decir y por qué recibió tantas críticas

ROCIO MARENGO
martes 30 de marzo de 2021

Rocío Marengo dio la cara luego de protagonizar una vergonzosa frase al aire en el programa de José María Listorti y Denis Dumas. "Tengo muy claro que personas bien intencionadas y con buena leche jamás dudarían de mi palabra y entenderían que quise decir. Mi respeto a los familiares y víctimas de los atentados”, escribió una vez que finalizó la polémica entrevista.

Posteriormente, en dialogo con el diario La Nación, la exMasterchef explicó que “Si bien no fue con mala intención lo que dije, y si se escucha bien se nota que estuvo lejos de querer faltar el respeto, nunca está de más aclarar, sobre todo porque fuera de contexto se puede malinterpretar”, reveló Marengo y seguidamente reconoció que la comparación “fue algo desafortunado”.

“Cuando estaban hablando del ‘Koala’ y Denise (Dumas) dijo que ella estaba embarazada en ese momento, automáticamente se me vinieron a la cabeza fechas que para mí son difíciles. Esas fechas que no te olvidás, que te quedan marcadas y que te acordás lo que estabas haciendo”, trató de explicar la modelo. Las críticas que recibió por la frase fueron muchas y muy fuertes.

"Se me cruzaron por la cabeza fechas que para mí no pasan desapercibidas, que no son menores. Fechas importantes, que no hay que olvidar, recuerdos puntuales de hechos que yo me acuerdo qué estaba haciendo cuando pasaron. Obviamente la frase puede ser tomada como desafortunada”, manifestó Rocío Marengo, haciéndose cargo de la mala elección de palabras y sentención “Está muy lejos de mí haber hecho algo con mala intención”.

La furia de Cinthia Fernández con Rocío Marengo

Cinthia Fernández fue una de las que no se quedó callada y arremetió con todo contra Marengo. "Que falta de respeto, no faltaba menos de esta mujer", lanzó desde su cuenta de Twitter. Pero esto no hizo más que alterar a algunos tuiteros que recordaron otra de las grandes frases por las que se caracterizó Rocío Marengo. "Desde el 'o los matás de chiquitos o lo discriminás de grande' para abajo ya no sorprende nada", dijo una de ellas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS