Última hora

IMPORTANTE

El Polaco anunció el rumbo que tomará su carrera profesional y sorprendió a todos

El cantante usó su cuenta de Instagram para hacer un importante anuncio

El Polaco anunció el rumbo que tomará su carrera profesional y sorprendió a todos
martes 30 de marzo de 2021

En los últimos meses Telefe se consolidó como el canal líder en entretenimiento. Por eso, desde El Trece apelan a una serie impactante y emotiva. Para ello, el elenco tendrá importantes figuras de renombre, y una sorpresa. El Polaco anunció que formará parte de la nueva tira de PolKa. En su cuenta de Instagram, el cantante sorprendió a todos con un emotivo mensaje.

“Hace 16 años atrás cuando arrancaba mi sueño de cantar y llevarle alegría a la gente, que me conozcan, poder recorrer ciudades, provincias y otros países con mi música jamás imaginaría que después de tanto lucharla, después de pasar por un montón de cosas estaría firmando en este día uno de mis sueños que me faltaban cumplir”, escribió el cantante y adjuntó la imagen del momento en el que firmaba su contrato.

Además, se hizo tiempo para agradecer a Adrián Suar. “Gracias a la gente de Polka, a el señor Adrián Suar por dejarme ser parte de este nuevo proyecto, tenerme en cuenta y confiar en mí. Se viene La 1-5/18 (Somos uno) por eltrece”, anunció El Polaco sobre el nuevo desafío que tiene por delante. La serie contará con la participación de importantes figuras del ambiente artístico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

“La 1-5/18 (Somos uno)” es el nombre de la próxima ficción que buscará repuntar los escandalosos números del rating y tendrá la participación de Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Leticia Brédice, entre otras figuras. Adrián Suar apuesta lo mejor para volver a elevar el nivel del canal. Cabe recordar que el año pasado, por la pandemia, se levantó la serie Separadas.

El Polaco y su relación con sus hijas

Días atrás, el cantante de cumbia posteó en su cuenta de Instagram oficial una imagen junto a la pequeña Alma Cwirkaluk, ya que volvió a la escuela hace algunas semanas. Alma está cursando segundo grado de la primaria. Arranca otra nueva etapa. Su primer día de su 2 año. Te amo hija, siempre a tu lado”, le dedicó el cantante y su publicación se llenó de buenos deseos para la menor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS