Última hora

NUEVO SHOW

Mariana Fabbiani vuelve a la televisión: día y horario de debut

El programa se medirá nada más y nada menos que con Flor de Equipo, el exitoso magazine de Florencia Peña

MARIANA FABBIANI
martes 30 de marzo de 2021

En un intento desesperado por mejorar la estrepitosa caída del rating, El Trece pondrá en el escenario a una de sus pesos pesados. Mariana Fabbiani volverá a la televisión tras la conducción de su programa de entretenimiento, Mamushka, al cual no le fue tan bien como los directivos hubieran querido. Esta vez, la periodista regresa a la televisión con un formato que maneja y conoce muy bien.

La nieta de Mariano More tendrá la dura tarea de enfrentarse al imbatible de las mañanas, Flor de Equipo. El programa conducido por Florencia Peña arrasó con todas las propuestas que El Trece consideraba imbatible, como por ejemplo, Los Ángeles de la Mañana. Fabbiani se medirá con el programa de Peña, ya que los dos saldrán al aire a la misma hora. Hay gran expectativa en el canal del sol.

El nombre del programa está asegurado. La productora Mandarina, dirigida por el marido de Mariana Fabbiani, decidió que el nuevo magazine se llame “Lo de Mariana”. El desembarco de esta nueva propuesta televisiva forzó a modificar la grilla y algunos programas sufrieron un cambio de horario, entre ellos, LAM. Las angelitas comenzarán a las 9.30 y terminarán a las 11.30, a partir del 12 de abril, fecha en la que comienza el ciclo de Mariana Fabbiani.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

En panel que terminará de darle forma a Lo de Mariana estará compuesto por el periodista Federico Seeber, el chef internacional Christophe y Martina Soto Posse. Según lo consignó Diario Show, en los próximos días se realizará la filmación de la promoción del nuevo programa televisivo. Las autoridades de El Trece esperan que la llegada de Mariana Fabbiani a la televisión pueda darles ese aire que necesitan para poder paliar la crisis del rating.

El fin de Mamushka

“Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días. La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año. Disfruté hacerlo porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial, tan cuesta arriba, particular y tan difícil para todos”, decía Mariana Fabbiani mientras cerraba el ciclo Mamushka, el programa de entretenimiento que fue pensado para entretener a la gente durante la cuarentena.

 “Voy a estar a la mañana y espero que también me acompañen. Estoy feliz de esta oportunidad que me da nuevamente el canal. Gracias por la confianza y muchísimas gracias a todos los participantes que pasaron por este programa, los famosos y los ‘no famosos’”, fueron sus últimas palabras frente a una cámara de televisión. Ahora la propuesta es otra y los desafíos más grandes para la exitosa conductora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS