Última hora

¡HERMOSA!

Nicole Neumann encendió las redes sociales con impactante atuendo

La conductora de televisión cautivó a sus seguidores

Nicole Neumann cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores con su nuevo peinado de cabello que se realizó el cual reveló que también acostumbraba hacerlo a sus hijas. Ahora, la conductora de televisión volvió a encender las redes con un impactante atuendo.

A través de su ceunta oficial de Instagram, Nicole Neumann publicó una serie de fotografías en las cuales se le aprecia con un atuendo muy cómodo y casual, además de imponer una prenda que según la modelo está en tendencia la cual es el saco "over size".

"Una prenda que se impone mucho como tendencia está nueva temporada es el saco 'over size'. Amo, tipo del abuelo,les copa?! Va con zapatillas, stiletto, borcegos, remeras, tops, bodys, le das el toque que más te guste!!!", escribió Nicole Neumann en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

De inmediato los seguidores de Nicole Neumann reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la modelo. Actualmente dichas fotos cuentan con cinco mil "me gusta".

Nicole Neumann cautivó a todos

Hace varias semanas la modelo argentina compartió en redes sociales que logró cumplir uno de sus más grandes sueños y reveló que se trataba de tener su propia casa de juegos en su casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS