Última hora

Dolor

Ricky Sarkany y una desgarradora carta para despedir a Sofía Sarkany: “Pintaste tu mundo de felicidad y amor”

El padre de Sofía compartió una conmovedora carta a su hija

Ricky Sarkany y una desgarradora carta para despedir a Sofía Sarkany: “Pintaste tu mundo de felicidad y amor”

El día de ayer el mundo del espectáculo y el país en general se conmovió con el fallecimiento de Sofía Sarkany, tras su larga lucha contra el cáncer de cuello uterino, que terminó por apagar su vida a los 31 años. Muchas fueron las figuras del espectáculo, usuarios de redes sociales y por supuesto sus familiares que compartieron mensajes para despedirla.

Y uno que conmovió a todos con sus palabras para la artista fue su padre, Ricky Sarkany quien compartió una desconsolada carta que inició de la siguiente manera: “Popi, gracias por enseñarnos junto a Graciela a ser papás. Por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador”, escribió.

Seguidamente, Ricky describe a Sofía Sarkany como solo un padre podría hacerlo: “Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo”, relató el diseñador de zapatos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)

Luego de ello, Sarkany define a su hija y agradece por la oportunidad de haber traído al mundo a su pequeño hijo, Felix y de haber conocido a su pareja Tomy e integrarlo a la familia como un hijo más: “Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir: Soy el papá de Sofia”, describe ya hacia el final de su emotivo escrito.

Conmovido

Una carta que Ricky Sarkany ha finalizado con las siguientes palabras: “Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones”, y que además ha acompañado con una fotografía de Sofía cuando era pequeña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS