Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Rangeón cada vez más hundido: su abogado reconoció que hay múltiples denuncias en su contra

La defensa del empresario apunta al perfil de la primera víctima

Rangeón cada vez más hundido: su abogado reconoció que hay múltiples denuncias en su contra

SALTA (Redacción Voces Críticas) El empresario de la moda, Pablo Rangeón, continúa detenido y en su contra pesa la acusación de abuso sexual con acceso carnal continuado. Su abogado defensor, Roberto Reyes, estuvo en el piso de Voces Críticas TV, y dio precisiones sobre un caso que "explotó" tras el testimonio exclusivo de nuestro programa, donde estuvo Sabrina Gerez, la primera denunciante. 

En este contexto, el defensor del empresario de la moda, reconoció que no existe una sola denuncia en contra de su cliente, sino que son cuatro en total. Según explicó, la segunda denuncia se encuentra en "trámite" y la tercera y cuarta en proceso "de averiguación". No obstante, cabe señalar que son más de 50 las mujeres que habrían sido víctimas de Rangeón, según trascendió a los días de conocerse el caso. 

Asimismo, el abogado de Rangeón, señaló que actualmente está en instancia de audiencia de imputación, y que al momento de pasar a una tercera instancia sería el requerimiento a juicio. "Todo está monitoreado por la jueza de Garantía que es Claudia Puertas", señaló el magistrado. 

Por otro lado, sobre la primer denunciante, el defensor señaló que lograron demostrar que no había una relación laboral entre ella y Rangeón, sino una relación de pareja. "La señora fue detenida por un hecho de violencia extrema que tuvo en la propiedad de Rangeón", sostuvo aunque afirmó que no pretenden descubrir verdades "sino mentiras. No estamos en posición de acusar a nadie".

"Eran remedios de la madre"

Por otro lado, al ser consultado por los medicamentos que se habían encontrado en los allanamientos realizados en dos de sus propiedades, el abogado de Rangeón, señaló que "eran remedios de la madre" y no estupefacientes como había trascendido a la prensa. "No están catalogados como estupefacientes", precisó y aunque negó que hayan incorporados CDs a la causa, dijo que "seguramente se encontrarían con desfiles de moda". 

"El único soporte magnético lo aportó la defensa", señaló Reyes quien además insistió en los perfiles de las víctimas que -hasta ahora- son cuatro. "La realidad me informa que hay cuatro denuncias nada más", precisó el abogado. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS