Última hora

¡ADORABLE!

"Me gusta creer que soy una mamá cool": La divertida foto de Michelle Renaud junto a su hijo Marcelo

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Michelle Renaud se encuentra en Acapulco disfrutando de sus vacaciones junto a su hijo Marcelo y ha cautivado a sus seguidores con diferentes fotografías. Ahora, la actriz mexicana publicó una divertida foto que causó furor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo" comaprtió una imagen con su hijo Marcelo y afirmó ser "una mamá cool", tras esto sus fanáticos confirmaron en los comentarios que sí lo es.

"Me gusta creer que soy una mamá cool", escribió Michelle Renaud en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales. Actualmente las imágenes cuentan con 118 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos de Michelle Renaud reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

Michelle Renaud cautivó a sus seguidores

Recientemente la actriz compartió una fotografía en un sensual bikini que cautivó a sus seguidores en redes sociales, quienes llenaron de elogios a Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS