Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer causó furor con foto en bikini y Sebastián Rulli reaccionó

La actriz sorprendió a sus seguidores

Angelique Boyer causó furor

(Redacción Voces Críticas) El fin de semana Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores al revivir su look de Vico Paz, personaje que interpretó en la telenovela "Rebelde", durante la transmisión del concierto "Ser o Parecer".  Ahora la actriz mexicna volvió a enceder las redes sociales al compartir una fotografía en un sensual bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Angelique Boyer publicó una foto en la cual se le ve acostada en una toalla mientras toma el sol. Dicha imagen causó furor y revuelo entre sus seguidores y también entre diversas figuras de famosos y famosas.

"Si vas a tirar la toalla que solo sea de esta manera", escribió Angelique Boyer en su publicación que en cuestión de minutos desató la locura entre sus seguidores y actualmente presenta 355 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Entre las figuras de famosos que expresaron halagos hacia Angelique Boyer, se encuentra Sebastián Rulli, el actor argentino quien es su pareja actual y expresó: "Lo que tú tires yo te ayudo a recoger".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Hace varios días la protagonista de la telenovela "Imperio de Mentiras" dedicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a su novio Sebastián Rulli. Dichas palabras conmovieron a sus seguidores, pues esta es una de las parejas más queridas del espectáculo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS