Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, así cotiza el dólar blue hoy 30 de marzo 2021

Conocé como arranca la jornada la moneda extranjera

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
martes 30 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En una semana corta, donde bastarán solo tres días para tener un panorama de cómo llegará el dólar blue a abril este inicia una nueva jornada sin cambios ni modificaciones en su valor lo que hace pensar en una posible estabilidad hacia finales de marzo. 

 Es que por tercer día consecutivo, el dólar libre abre una jornada sin cambios es su cotización, esto quiere decir que una vez más inicia con $137 para la compra mientras que para la venta su valor es de $142. Montos que parecen no alterarse y hacen pensar en un posible piso. 

Por otro lardo, en lo que respecta al precio de la divisa estadounidense esta tampoco sufrió modificaciones, ya que este martes 30 de marzo lo inicia cotizando a $91,25 para la compra mientras que para la venta su valor es de $97,25; de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. 

Haciendo una comparación entre ambos valores, es decir entre lo que cotiza el dólar blue y lo que cotiza el dólar oficial, la brecha entre ambos es de 45,5%. Esto quiere decir que la diferencia entre ambos es cada vez menor, sobre todo en comparación a lo que fueron los montos que se manejaban el año pasado. 

Otros valores

Con respecto a lo que es la cotización del dólar contado con liquidación (CCL) el mismo inicia hoy martes en $146,28 mientras que por otro lado el dólar bolsa (MEP) inicia este día operando a $138,48. Con respecto a lo que es el dólar solidario cotiza a $126,43 pesos. Mientras que el dólar turista que incluye el recargo del 35% cotiza a $160.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS