Última hora

¿Qué pasó?

¿Peligra Andrea Rincón?: un nuevo cruce con Martitegui la pone en riesgo en Masterchef Celebrity

La cosa se pone cada vez más tensa entre ellos

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

En MasterChef Celebrity, comenzaron a ponerse cada vez más picantes las cosas entre Andrea Rincón y Germán Martitegui. La misma quedó, este lunes, liderando un equipo donde estaban el Loco Montenegro y Alex Caniggia. A pesar del esfuerzo, no logró cumplir con el objetivo y fueron enviados directamente al jueves de última chance. Esto provocó una fuerte discusión con el jurado, que no le perdonó ni una.  

El chef le recordó a la actriz de "La Leona" lo dura que fue con María O'Donnell, cuando a esta le tocó ser capitana. También le dejó en claro que no actuó como la jefa del grupo, que le tocó por azar. Pero fue Donato el que se encargó de tirar por el piso todo el trabajo que habían hecho, señalando que uno de los platos presentados pudiera ser catalogado como "el peor del certamen". 

Sin embargo, Andrea Rincón abrió fuego cuando se encontraba escuchando lo que Martitegui tenía para decirle a Alex Caniggia. "Como te gusta tirarme siempre a , lanzó para sorpresa del cocinero. Posteriormente, este terminó de destrozarla: "Un grupo de cocineros tiene que aprender a trabajar como un equipo por lo que necesitan un líder que los organice, y no lo hiciste. Y que un grupo de cocineros tiene que trabajar ante la adversidad y adaptándose", agregó. 

Esto sacó de las casillas a la ex Bailando por un Sueño quien intentó defenderse: "En mi defensa, yo estaba trabajando, me parece que trabajamos muy bien en equipo. Y si pierdo o me tuviera que ir, los elijo de nuevo. Es la pasión con la que vivo, camino y puedo con todo. Les pregunté muchas veces qué necesitaban, me parece que vos no estabas viendo ¿Dónde estabas?", le disparó. 

La respuesta del Martitegui 

Ante las palabras de Andrea Rincón, Germán Martitegui solo pudo quedar anonadado y explicarle: "Yo le pondría menos pasión, no podés cocinar así. No podés manejar un equipo así". Pero ella no bajó nunca la guardia y continuó diciéndole: "No estabas mirando entonces. Estabas mirando otra película, no la misma que estábamos mirando nosotros". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS