Última hora

TREMENDO

La insólita foto de Mariano Martínez que despertó cientos de comentarios

El actor recibió todo tipo de comentarios, tanto a favor y en contra

MARIANO MARTINEZ
lunes 29 de marzo de 2021

Mariano Martínez tiene acostumbrados a sus fanáticos a las fotos jugadas. Esas que resaltan el cuerpo tonificado del actor, que ya está acostumbrado a recibir elogios, especialmente de la platea femenina. En los últimos días, el ex de Lali Esposito, publicó una imagen que disparó cientos de comentarios. Sus partes íntimas resaltaron en la foto, generando un sinfín de opiniones tanto a favor como en contra.

El actor argentino es considerado como uno de los galanes de la televisión. A sus 42 año, vive a pleno su soltería, ya que se separó de Camila Cavallo, madre de su última hija, Alma. Desde su separación, el artista no tiene problemas en mostrar su escultural cuerpo, acostumbrando así a que sus admiradores al ingresar a su perfil, encuentren fotos suyas semidesnudo.

Podría haber sido una imagen como cualquier otra, pero esta vez Mariano Martínez posó ante la cámara luciendo un sweater y un pantalón súper ajustado que le marcó la parte de la entrepierna, dejando poco para la imaginación. El exactor de Separadas, agregó como pie de foto “Disfrutando el camino”. Claro que la imagen no tardó en cosechar más de 40 mi likes y cientos de picantes comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

“¿A ese paquete lo envuelven para regalo?”, disparó una pícara seguidora. “No puedo mirarle la cara. Estoy concentrada en otra cosa”, “Jajaja cuidado que se te escapaa”, Por esa BERENJENA me hago VEGETARIANAAA”, fueron algunos de los más insólitos comentarios que recibió el actor Mariano Martínez. No obstante, hubo varias reacciones que cuestionaron el tamaño y acusaron al actor de haber editado la imagen para que parezca más grande de lo que es en realidad.

El problema que debe afrontar

Mariano Martínez abrió su corazón y a través de sus historias de Instagram, confesó que sufre de dislexia y que eso lo llevó a tener en algunas ocasiones algunos errores de ortografía. Además de ello, el reconocido actor se atrevió a confesar acerca de sus pasatiempos sorprendiendo a todos. “Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito. En la cuarentena fue un gran aliado que hoy mantengo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS