Última hora

HARTA

Claudia Villafañe se cansó de las críticas por el precio de sus ñoquis y salió con los tapones de punta

La exesposa de Diego Maradona defendió su nuevo emprendimiento de las críticas

CLAUDIA VILLAFAÑE
lunes 29 de marzo de 2021

Claudia Villafañe se consagró como la gran ganadora de Masterchef Celebrity Argentina primera temporada, por lo que no dudó en abrir un nuevo emprendimiento incursionando en la gastronomía. El problema comenzó cuando se supo cuánto costaba una caja de “los ñoquis de la Tata”. Muchos argumentaron que el precio es tan elevado que la ex de Maradona dio la opción de poder pagarlos en 18 cuotas.

Es necesario destacar que la caja que contiene los ñoquis trae además de la pasta salsas, aceite y albahaca para que puedan degustarlo entre 4 y 6 personas. No obstante, para muchos, el precio todavía sigue siendo elevado. Cansada de las críticas, la madre de Dalma y Gianinna salió a defender su producto ante las cámaras de Intrusos. Allí, la Tata se aferró al precio y dejó declaraciones polémicas.

“Vos también con eso”, le dijo al periodista Pablo Layus cuando le consultó sobre el precio de la caja. Rápidamente, Claudia Villafañe agregó que “¡Seis porciones son, dejate de hinchar! Llamo y te digo que hagan una porción sola así no tenés que pagar tanto". Su hija Dalma Maradona fue otra que salió al cruce de las críticas que estaba recibiendo su madre y no dudó en manifestarle todo su apoyo.

La opinión de Dolly Irigoyen

“La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir”, explicó la experimentada cocinera, que además formó parte del jurado de Masterchef. Dolly sabe a ciencia cierta cómo cocina Claudia Villafañe, pero con respecto a la caja de ñoquis, la cocinera se mostró incrédula.

“Vi por las redes... lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”, trató de defender la producción de la Tata. Pese a las críticas, se supo que los ñoquis resultaron un verdadero éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS