Última hora

Obras

Comenzaron los trabajos del Plan Integral de Bacheo para el centro y macrocentro de la Capital

El plan consiste en el arreglo de unas mil calles con una inversión de 50 millones de pesos.

Comenzaron los trabajos del Plan Integral de Bacheo para el centro y macrocentro de la Capital

Salta (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero, intendenta de la ciudad de Salta, presentó de manera oficial el Plan Integral de Bacheo para el centro y macrocentro de la Capital. Estuvo acompañada por Federico Casas, subsecretario de Renovación Urbana y por Agustina Gallo, jefa de Gabinete municipal.


El plan consiste en el arreglo de unas mil calles con una inversión de 50 millones de pesos, fondos de la Municipalidad capitalina, que forman parte del presupuesto para este año.


“Son obras que se realizan con fondos de la Municipalidad que utilizamos con el criterio de optimización de los recursos. Porque no es que tenemos el presupuesto para bachear todo. A mí me gustaría bachear 5 mil calles, pero no nos dan los números”, expresó Romero.


Y agregó respecto de la planificación de la obra: “Vamos viendo las prioridades. También vemos las condiciones de los arreglos: en donde hay baches grandes levantamos el pavimento completo y metemos hormigón. A los vecinos le decimos que estas obras son de calidad y que van a durar mucho tiempo”.


“Nosotras ya comenzamos las obras. Estos anuncios no son a futuro, ya estamos trabajando. Y en Mitre y Entre Ríos encontramos una enorme pinchadura en el caño de Aguas del Norte. Tenemos un buen dialogo con las empresas, pero este tipo de obras va a exigir más trabajo en conjunto”, detalló la intendenta respecto al trabajo que se estima se realice en 4 meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS