Última hora

IMPRESIONANTE

Así se preparaba Lali Espósito en un caño de Pole Dance para Sky Rojo

La actriz argentina forma parte de una de las series del momento

LALI ESPOSITO
lunes 29 de marzo de 2021

El personaje que Lali Espósito interpreta en Sky Rojo requirió de una serie de habilidades que la actriz argentina no tenía muy bien desarrolladas. Para que la historia de Wendy (su personaje) pudiera desarrollarse con mayor facilidad y generar un gran impacto en los televidentes, la ex de Mariano Martínez tuvo que estudiar una danza muy complicada. En su cuenta de Instagram mostró cómo fue ese proceso de aprendizaje.

“Primera vez que tocaba una barra de Pole dance y @sonia_rodriguez_poledance hizo magia en una hora de clase para poder contar este momento de Wendy en @skyrojo Ella se evade bailando.... Gracias profe !!! Toda esa locura que se ve en el club está montado por esta mujer (que además canta precioso)”, escribió la multipremiada artista argentina. Sus fanáticos no dudaron recalcar sus dotes artísticos.

Hace algunas horas, la intérprete de Histeria anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de la segunda temporada de la serie española.  Al principio se había dicho que la temporada tendría su estreno el año próximo, pero la actriz argentina echó por tierrar esos rumores y a tan solo cuatro meses de su estreno, los fanáticos ya podrán disfrutar de la continuación que cautivó a todos los fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

La trama de Sky Rojo

La serie aborda un tema que es tabú hace años en todos los países del mundo. La historia trata sobre tres jóvenes que son víctima de trata de personas y están a merced de sus proxenetas. La temporada 1 de Sky Rojo, tiene la Lali Espósito como una de las estrellas, toca temas sensibles para la sociedad como el abuso, la prostitución, la homosexualidad, entre otros más dramáticos que surgen en el submundo de un lupanar semilegal de Europa.

El personaje de Lali Espósito es uno de los más interesantes. La actriz argentina personifica a Wendy una joven lesbiana que está de novia con una mujer en su país natal. Pero la crisis la obliga a emigrar, Lali hace un acuerdo con su novia, ella acepta prostituirse y mandarle dinero para que se mude a España, pero la pareja se rompe por la distancia y Wendy queda a merced de una red de trata.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS