Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Cinthia Fernández cruzó a Rocío Marengo por un comentario desubicado

La mediática no se lo perdonó e hizo su desargo

Cinthia Fernández y Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Este lunes, Cinthia Fernández fue con todo contra Rocío Marengo, luego de largar una desafortunada frase en el programa Hay Que Ver. La ex Masterchef fue confirmada para formar parte de La Academia 2021 y estuvo en un móvil en el programa conducido por José María Listorti. Allí habló del famoso "Baile del Koala" con el que se hizo famosa en el Bailando por un Sueño. 

La panelista de LAM compartió un tweet de Ángel De Brito donde compartía la captura de pantalla del momento exacto donde lanzaba sus dichos: "El Koala es como la AMIA o Las Torres Gemelas, todos se acuerdan dónde estaban cuando pasó", dijo riendo. Esto no le cayó bien a nadie, ya que a pesar de ser tan solo una referencia, ambas son tragedias que marcaron a los países y sus sociedades.

 

Ante esto, Cinthia Fernández no se quedó callada y arremetió con todo contra ella. "Que falta de respeto, no faltaba menos de esta mujer", lanzó bajo el posteo del conductor. Pero esto no hizo más que alterar a algunos tuiteros que recordaron otra de las grandes frases por las que se caracterizó Rocío Marengo. "Desde el 'o los matás de chiquitos o lo discriminás de grande' para abajo ya no sorprende nada", dijo una de ellas. 

Algunos de los fanáticos de la modelo, se la agarraron con la futura candidata a diputada y le remarcaron que ella "no es ninguna santa". "Cinthia me encantabas, pero estás infumable. Yanina hay una sola y es lo más. Te faltan millas para llegarle", expresó otra de las que le comentaron su acotación en el tweet de Ángel De Brito.  

¿Qué pasa con Matías De Federico? 

Los conflictos entre Cinthia Fernández y el padre de sus hijas, es constante desde hace más de tres años, cuando decidieron separarse. Esta tarde, en Intrusos, el futbolista contó su versión, cansado de las acusaciones. "No puede ser que después de tantos años siga hablando de . Tengo muchas diferencias con ella, pero no la expongo en los medios. Decido cuidar a las nenas", aseguró. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS