Última hora

ES OFICIAL

Lali Espósito reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo

La actriz hizo el anuncio en sus redes sociales y enloqueció a sus fanáticos

LALI ESPOSITO
lunes 29 de marzo de 2021

La exitosa serie española Sky Rojo es tendencia en nuestro país hace varias semanas y una de las actrices principales, Lali Espósito anunció en su cuenta de Instagram la fecha de la segunda temporada. La actriz argentina estuvo instalada en España durante varios meses para la filmación de la serie. Su participación en el film no pasó inadvertida, pues es una de las estrellas de la tira española y sus admiradores no dejan de alabar su actuación.

Con un escueto mensaje, la intérprete de Boomerang le contó a sus admiradores cuando se estrenará la segunda parte de Sky Rojo. “23 de JULIO @skyrojo TEMPORADA 2!!!” anunció la joven actriz en su cuenta de Instagram, además le agregó a su posteo el trailler de la nueva temporada de la serie que tuvo una gran recepción en la Argentina y un gran impacto a nivel mundial por su trama.

La serie aborda un tema que es tabú hace años en todos los países del mundo. La historia trata sobre tres jóvenes que son víctima de trata de personas y están a merced de sus proxenetas. La temporada 1 de Sky Rojo, tiene la Lali Espósito como una de las estrellas, toca temas sensibles para la sociedad como el abuso, la prostitución, la homosexualidad, entre otros más dramáticos que surgen en el submundo de un lupanar semilegal de Europa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

El personaje de Lali Espósito es uno de los más interesantes. La actriz argentina personifica a Wendy una joven lesbiana que está de novia con una mujer en su país natal. Pero la crisis la obliga a emigrar, Lali hace un acuerdo con su novia, ella acepta prostituirse y mandarle dinero para que se mude a España, pero la pareja se rompe por la distancia y Wendy queda a merced de una red de trata.

La admiración de Úrsula Corberó por Lali Espósito

Recientemente, la española Úrsula Corberó tuvo que responder a una encuesta en donde se le preguntó por Lali Espósito, y la pareja del Chino Darín no dudó en decirle “Lali sos capa. Sos capa mal. Sos grosa. Te amo linda”. Sin duda alguna, un mensaje de las actrices que ha dejado en claro, toda la buena onda que existe entre ambas, quienes en algún momento podrían colaborar juntas.          

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS