Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Pablo Echarri denunció que le robaron la identidad y dejó un mensaje contundente

El actor recurrió a su cuenta de Twitter para contar lo sucedido

Pablo Echarri denunció que le robaron la identidad y dejó un mensaje contundente
lunes 29 de marzo de 2021

Desde que Pablo Echarri decidió dejar su ideología política  al descubierto, se ganó una gran cantidad de detractores, personas que le hicieron la cruz en muchos sentidos, desde criticar su carrera actoral hasta cuestionar su estilo de vida. Ahora, el actor tuvo que recurrir a una denuncia pública ya que descubrió que alguien estuvo usando su nombre y apellido con una cuenta falsa en Twitter.

“Acabo de descubrir una cuenta fake con la misma identificación de la mía. Tweeter no da la posibilidad de validar mi cuenta. Podrían hacer algo por esto? Al/ la usurpador/ a...Búsquese una identidad, la tiene más cerca de lo que cree”, escribió el exactor de Montecristo. Sus fanáticos decidieron darle una mano y denunciar a la otra cuenta para que la red social le diera de baja.

No obstante, hubo quienes sí creyeron que se trataba del verdadero Pablo Echarri, uno de ellos fue el cantante de cumbia El Dipy, que ya mantuvo varios cruces muy duros con el esposo de Nancy Dupláa. Además, para confirmar que aquella cuenta falsa nada tenía que ver con el actor, el damnificado decidió compartir una serie de capturas de pantalla con un mensaje escrito sobre el peronismo. Así fue que la mentira quedó al descubierto.

Duros cuestionamientos hacia Pablo Echarri

En enero de este año, Pablo Echarri se enfrentó a una tremenda ola de cuestionamientos luego de que se filtrara una supuesta imagen suya arriba de un avión que iba a directo a Miami. Inmediatamente, sus detractores comenzaron a atacarlo y a preguntarle por qué no se quedaba a vacacionar en su país y sacaron a relucir su militancia nacional y popular. Varios de sus contrincantes también aprovecharon esta imagen para atacar al artista.

“De dónde saca la tarasca para viajar? Este fulano no se quejaba hace unos meses de que no podía  trabajar en la cuarentena por ser “actor”??"; "Como los compró? no está pensando en el país que no tiene para comer? Ellos tan defensores... De estos gobiernos que hace todo para que los pobres coman tengan 4x4 y prepagas... Ah tal vez salga a decir que el quiere los 44millones se puedan ir de viaje como ellos", fueron algunos de los comentarios que recibió en aquel entonces.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS