Última hora

TRISTEZA

"Llevo tu sonrisa como bandera": El desgarrador mensaje de la hermana de Sofía Sarkany tras su fallecimiento

Clara, hija de Ricky Sarkany, dedicó un conmovedor mensaje a su hermana quien falleció a causa de cáncer

Clara Sarkany y Sofía Sarkany

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany tras luchar contra el cáncer desde el año 2018. La diseñadora murió en una clínica en Estados Unidos donde fue internada desde hace varios días.

Han sido miles los mensajes que los seguidores de Sofía Sarkany han expresado en las redes sociales, incluidas palabras de figuras del espectáculo expresando su dolor y condolencias. Entre ellas, la hermana de la también actriz, Clara Sarkany compartió un desgarrador y conmovedor mensaje junto a varias fotografías.

"Popsiqueen, bb como se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría", escribió Clara Sarkany a su hermana Sofía.

"Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa. Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te haciamos masajitos, te dabamos besos, te cantabamos y charlabamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mia. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Vola MUY ALTO. Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver", expresó Clara Sarkany.

Además Clara Sarkany comentó sobre el hecho de que su hermana se convirtió en madre hace una semana: "Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho. Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza".

Detalles

Por último en su emotivo mensaje Clara Sarkany escribió: La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full. La vida te da y te saca. Aveces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos ORO hermana. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Vola muy muy alto amorsito gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS