Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Martín Grande se metió en la polémica de la ANSES: "Presenté seis testigos por la venta de turnos"

También se refirió al caso Huergo y al escándalo por el vacunatorio "VIP"

Martín Grande se metió en la polémica de la ANSES: "Presenté seis testigos por la venta de turnos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional, Martín Grande, respondió a todo durante la entrevista exclusiva que brindó a Voces Críticas TV. Uno de ellos fue la intervención de la ANSES que se produjo esta mañana, tras los constantes reclamos de los salteños. Entre las principales medidas, se solicitó la renuncia de los titulares de las UDAI: Marcos Vera y Susana Aramayo

Enterado de esta situación, el también periodista, señaló que hace un mes aproximadamente presentó a seis testigos "por la venta de turnos en la ANSES". En esa línea, analizó que todo este cambio que se está produciendo desde esta mañana tiene que ver "con la denuncia que hice yo". 

Es que las quejas, según señaló Grande, no solo se limitaban a la falta de atención -como se denunció en Voces Críticas- sino también con esta "comercialización" de turnos cuyos precios superaban los $1000. "Esta remoción tiene que ver con lo que el Juzgado Federal ha reconocido. Esperamos resultados", manifestó el legislador. 

Caso Huergo

Otro de los temas a los que Grande le hizo frente es el caso Huergo, por el que lo acusaron (Matías Huergo) de llevar adelante maniobras para perjudicar la candidatura de Gustavo Sáenz. En este aspecto, señaló que se lo acusó de ser agente de la AFIP, sin embargo, lo que él hizo es actur en base a su conciencia y la función que cumplía en ese momento. 

"Huergo era mi amigo", precisó el legislador al ser abordado sobre la visita que le hizo mientras estuvo detenido. Sin embargo, ya con el diario del lunes, comentó que su -ahora- ex amigo "es un delincuente". 

Vacunatorio "VIP"

Sobre el supuesto vacunatorio "VIP" en Salta, Martín Grande, señaló que no han presentado la lista completa de los vacunados. "Le diría al gobernador que mejore su sistema de comunicación porque cómo puede ser que no sepa de la vacunación 'VIP'. Me parece una vergüenza", sostuvo, pero destacó la capacidad de gestión del mandatario en momentos tan difíciles como estos de plena pandemia. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS