Última hora

¡HERMOSA!

El emotivo mensaje de Paulina Goto desde sus vacaciones en la playa

La actriz conmovió a sus seguidores en redes sociales

Paulina Goto cautiva a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras el estreno de su canción "Quedito" el pasado jueves, Paulina Goto volvió a causar furor entre sus fanáticos al compartir cómo disfruta de sus vacaciones en la playa junto a varias de sus amigas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Goto publicó una serie de fotografías en las cuales se le ve posando muy sonriente con un bikini de color blanco y además añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

"Este corazón va a gozar hasta que ya no aguante", escribió Paulina Goto en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Además su novio Rodrigo Saval comentó: "¿Quién me presta un trapo para limpiarme la baba?".

Paulina Goto agradeció a sus fanáticos

Hace varios días la actriz y cantante mexicana agradeció a sus fanáticos porque su videoclip "Me Enamoré" llegó a más de 150 visualizaciones en YouTube. Actualmente cuenta con 300 mil reproducciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS