Última hora

DOLOR TOTAL

Desgarradores mensajes de los famosos tras la muerte de Sofía Sarkany

Luego de conocerse su fallecimiento, los famosos no pudieron ocultar su dolor

Sofía Sarkany. Fuente: (Twitter)
lunes 29 de marzo de 2021

Una dolorosa noticia se conoció en horas de la noche tras confirmarse la muerte de Sofía Sarkany. La más lamentable de todo fue su corta edad y la dura batalla que libró al cáncer que le fue diagnosticado en 2018; a esto se suma el hecho de que hace tan solo una semana había logrado convertirse en madre. 

Esto llevó a que numerosos famosos dieran sus condolencias a la familia Sarkany a través de conmovedores mensajes que dejaron en redes sociales, para acompañar ante esta lamentable pérdida, para la que nadie estaba preparado puesto a que solo tenía 31 años.

 

Una de las primeras famosas en hacerse eco de esto fue Catherine Fulop quien desde su cuenta de Twitter dejó un sentido mensaje a los padres de Sofía Sarkany: "Muy triste tu partida querida me duele pensar que te fuiste tan pronto, tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia", posteó. 

 

Enorme dolor

Por su parte, Marcelo Tinelli también se sumó a esta lista y desde su cuenta de Twitter recordó a la hija de Ricky Sarkany: "Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido Ricky todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho". 

 Otra de las famosas que no quiso estar ajena a las condolencias para la familia de Sofía fue Dolores Mitre quien expresó: “Pasó todo demasiado rápido para alguien tan buena y con tan buena energía y positiva siempre”. Frase que acompañó con una imagen donde aparecen ambas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS