Última hora

LA PEOR NOTICIA

A días de ser madre y tras una dura batalla contra el cáncer murió Sofía Sarkany

La hija del empresario solo tenía 31 años

Sofía Sarkany. Fuente: (Twitter)
lunes 29 de marzo de 2021

Luego de que su nombre cobrara fuerza por haber sido madre hace tan solo una semana, Sofía Sarkany falleció víctima de un cáncer que venía combatiendo desde el 2018 cuando le fue diagnosticado. Había logrado tener a su hijo mediante un vientre subrogado que le permitió cumplir su último sueño.

La hija de Ricky Sarkany, murió en una clínica de la Florida, Estados Unidos, donde estaba internada desde hace algunos días producto de un cáncer que le habían diagnosticado en 2018. Según trascendió ser madre era uno de sus más grandes deseos.

Por eso, la hija del reconocido empresario inició junto a su pareja, Tomás Allende, todos los trámites correspondientes para que Félix llegara a este mundo. Algo que finalmente llegó el pasado lunes, tan solo una semana antes de su lamentable muerte. 

El vínculo con su padre

Sofía Sarkany, siguió los pasos de su padre y luego de trabajar junto a él durante años, en 2011 se lanzó al mercado con su propia firma, Sofía, "inspirada en el lujo y lo original". "Yo creé y decidí con total libertad, confiaba en lo que hacía y creo que, de alguna manera, él sintió esa seguridad. Somos padre e hija", afirmaba la joven. 

"La libertad con la que creé y decidí se basa en la educación que me dio Ricky como padre con mi mamá Graciela. ¡Son lo máximo!", había expresado tiempo atrás Sofí, como la llamaban en su entorno más íntimo. Dejando en evidencia la excelente relación que tenía con su familia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS