Última hora

Se mete en la moda

El particular consejo de Germán Martitegui a Alex Caniggia

El jurado utilizó el vocabulario del trapero para explicarle la utilización de un producto en su plato.

El particular consejo de Germán Martitegui a Alex Caniggia

La semana pasada Alex Caniggia cometió un error en MasterChef Celebrity cuando se cortó solo a cocinar un plato que debía ser en equipo y recibió duras críticas del jurado. En la gala de eliminación de este domingo, y temiendo que el cantante volviera a actuar “por sus ideales”, Germán Martitegui se aseguró de que el participante siguiera sus lineamientos y por eso optó por hablarle en sus propios términos.

Todo comenzó cuando Martitegui vio que el hermano de Charlotte no tenía idea sobre cómo filetear un pescado y entonces le señaló que se hacía deslizando el cuchillo “del lomo para abajo”. El cantante se mostró muy contento con la llegada de ‘Hitman’, como lo rebautizó en referencia al conocido personaje de los videojuegos.

La declaración del protagonista

“Esta vez sí necesitaba que llegue ‘Hitman’ porque al pescado lo estaba haciendo bolsa”, dijo Alex Caniggia a la cámara, mientras le explicaba al jurado que iba a acompañar el plato con “pera, melocotón, grillada, y ‘nivel’” para que de esta manera quede mejor presentado a la hora de que les toque juzgarlo. 

Sin embargo, cuando el jurado le consultó qué salsa le iba a poner, el cantante se mostró desorientado. “Salsa no tenía pensado hacer. ¿Kétchup? ¿Va el kétchup?”, le preguntó para ver si el jurado podía darle una mano ya que se encontraba algo desorientado al momento de tener que realizar su plato en esta gala de eliminación.

“No, el kétchup no va. El kétchup es ‘barat’”, le señaló Germán y no tuvo necesidad de hacerse entender por el hijo de Claudio Caniggia, que captó el mensaje a la perfección. Luego, presentó su pescado y generó miles de halagos por parte del jurado ya que consideraron que su labor fue muy destacada este domingo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS