Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Sofía, la hija de Ricky Sarkany, en grave estado a días de haber sido mamá

Hay hermetismo sobre su salud. Tuvieron que desmentir su fallecimiento

Sofía, la hija de Ricky Sarkany, en grave estado a días de haber sido mamá

El nombre de Sofía Sarkany se volvió trending topic en las últimas horas de este sábado 27 de marzo. Es que una noticia falsa la dio por muerta, y todos comenzaron a preocuparse y comenzar a preguntar a sus allegados sobre su estado de salud. Es que la joven diseñadora había sido madre hace apenas unos días y todo parecía felicidad a su alrededor. 

Es que la amiga de la "China" Suárez, de apenas 29 años, se encuentra luchando contra un cáncer desde hace cuatro años y -al parecer- su estado se agravó en las últimas horas de este día. Fue Susana Roccasalvo, en su programa Implacables, quien se encargó de desmentir el rumor del fallecimiento de Sofía, y pidió que recen por ella ya que se encontraba peleándola. 

La diseñadora de zapatos y carteras está en Miami. Allí se convirtió en mamá de Félix gracias a la subrogación de vientre. La noticia causó felicidad entre sus amigos y allegados, muchos de ellos famosas, quienes comparten una amistad más allá de lo profesional con "Sofi". Una de ellas es Eugenia Suárez, quien se mostró en numerosos eventos con ella.

En Miami también, Sofía Sarkany, lleva adelante su tratamiento para sobreponerse a la enfermedad contra la que lucha desde 2018. Las últimas informaciones indican que se encuentra luchando por su vida, internada en una de las mejores clínicas del país del norte, a la espera de que todo salga bien y pueda reencontrarse con su hijo recién nacido. 

Todo era felicidad

Hasta hace unos días, todo era felicidad. Ante la llegada de Félix, Eugenia, usó sus redes y dedicó tiernas palabras a Sofía. "Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega", escribió la actriz. Asimismo, según la revista Paparazzi, al momento del nacimiento de su primogénito, el estado de salud de la diseñadora ya era muy delicado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS