Última hora

DE FIESTA

El mundo se rinde a los pies de Tarantino: el guionista cumple 58 años

Las redes sociales decidieron rendirle homenaje al director

QUENTIN TARANTINO

Las redes sociales no dejaron pasar la fecha significativa en relación al cumpleaños de Quentin Tarantino, el premiado guionista y director de cine que está cumpliendo 58 años. Sus fanáticos lo homenajearon en las redes sociales recordando las películas más icónicas que hizo en su carrera.

Pulp Fiction, Inglourious Basterds, Django Unchained, Kill Bill Vol. 1 & 2, Once Upon A Time... In Hollywood, Jackie Brown, Reservoir Dogs, The Hateful Eight, Death Proof, fueron algunas de las películas que comenzaron a resurgir en Twitter. Allí cada fanático habló sobre el impacto que cada una de estos films tuvo en Tarantino.

Vida y obra

En el día de su cumpleaños, se recuerda que Quentin Tarantino comenzó su imparable carrera a finales de la década de 1980. En ese año no solo escribió sino que también dirigió My Best Friend's Birthday. Tiempo después, en 1992 inició su carrera como cineasta independiente con el estreno de Reservoir Dogs, película que fue considerada por la revista Empire como "la mejor película independiente de todos los tiempos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dude Loves Cinema (@dudelovescinema)

Kill Bill 3

"Tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que sucedió a La Novia desde entonces y que quiero hacer. Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no lo haría de momento... Sería por lo menos dentro de tres (años) algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa", dijo Quentin Tarantino

La posibilidad de filmar Kill Bill 3 hizo estallar de felicidad a los amantes de las películas de Tarantino, ya que la saga protagonizada por Uma Thurman es considerada como una de las películas más impactantes de la historia del cine. En una reciente entrevista, el guionista reconoció que se reunió con la protagonista y que la propuesta fue puesta sobre la mesa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS