Última hora

DE TERROR

Sábado de terror en Salta: encuentran a un hombre muerto en el Mercado Cofruthos

La familia de la víctima está consternada

Sábado de terror en Salta: encuentran a un hombre muerto en el Mercado Cofruthos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucho terror y marcada tensión se vivieron este sábado 27 de marzo en el Mercado Cofruthos de nuestra ciudad capitalina luego de que se produzca un terrible hallazgo: un hombre yacía muerto en las instalaciones. La familia de la víctima está consternada.

Según se pudo saber, sería un hombre de 74 años la persona que fue encontrada muerta dentro del Mercado Cofruthos, más precisamente trascendió que su cuerpo yacía en uno de los baños del edificio que alberga a la gran feria.

La familia del hombre que falleció en el Mercado Cofruthos, visiblemente consternados por lo que había pasado, habló con algunos medios de comunicación de la provincia y explicaron que el sujeto en cuestión tenía antecedentes cardiológicos.

El macabro hallazgo habría ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este sábado 27 de marzo, y según trascendió el hombre primeramente se habría descompensado dentro de uno de los baños, para luego ser encontrado muerto.

Al momento de descubrir el terrible suceso, se dio de manera inmediata el aviso al Sistema de Emergencia (911). Frente a esto una ambulancia no tardó en llegar a la avenida Paraguay al 2851 y se le practicó reanimación cardiopulmonar a esta persona, pero su cuerpo no resistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS