Última hora

PURO AMOR

Mimos y besos: Stefi Roitman y Ricky Montaner asistieron a un evento y no dudaron mostrar su amor

La pareja está en Buenos Aires y estuvieron en el Hipódromo de Palermo

STEFI ROITMAN
sábado 27 de marzo de 2021

Stefi Roitman y Ricky Montaner están en Buenos Aires hace unos días y fueron captados por las cámaras en un evento social al que asistieron para distraerse un poco de las obligaciones laborales. La pareja no dejó de demostrarse amor y llamaron la atención gracias a los looks que eligieron para esa noche. No obstante, hay una duda que ronda sobre ellos y su ingreso al país.

Cabe recordar que toda la familia de Ricardo Montaner llegó a Argentina ya que el exitoso cantante y sus dos hijos formarán parte del jurado de La Voz Argentina. Stefi y Ricky decidieron salir a disfrutar de la noche porteña antes de que su novio tenga que comenzar su nuevo trabajo, lo que le quitará tiempo para compartir con la argentina.

Rápidamente las imágenes se filtraron a las redes sociales de Stefi Roitman y Ricky Montaner a los besos en el evento de B17 en el Hipódromo de Palermo. Lo que también llamó la atenció de la pareja fueron sus extravagantes looks, aunque es algo a lo que ya tienen acostumbrados a sus fanáticos, pues siempre suben fotos a sus redes sociales marcando tendencia.

Vacaciones en familia

La actriz argentina mostró hace unas semanas atrás el viaje familiar que pudo concretar junto a sus padres y a su hermana menor. "Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido, Dio’ mío) Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años. Soy una bendecida", remarcó la actriz.

"Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían... esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida. ¿Soy un poco “intensa” con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser... pero necesito (si, necesidad jaja) que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente, y conectados entre nosotros, para realmente apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... la salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... vivir esto es un REGALO. Y acá estamos de paso", concluyó la actriz en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS