Última hora

DE TERROR

Durísimo video: una adolescente con discapacidad y que es víctima del bullying, recibió una terrible paliza

La viralización del video indignó a toda la comunidad

Durísimo video: una adolescente con discapacidad y que es víctima del bullying, recibió una terrible paliza

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación, tensión y nerviosismo tuvo que vivir una adolescente con discapacidad que, además de ser víctima constante del bullying, ahora recibió una terrible paliza por parte de otras menores que la atacaron sin medir las consecuencias hasta dejarla desmayada.

Se trata del terrible hecho y alarmante situación que tuvo lugar en la provincia de Córdoba, más precisamente en el barrio San Vicente de la capital cordobesa. Allí una adolescente con discapacidad recibió una terrible paliza por parte de otras menores que serían sus vecinas.

Si bien el terrible hecho que desembocó con la pérdida del conocimiento por parte de la menor de 15 años brutalmente golpeada por las vecinas tuvo lugar hace un par de semanas atrás, no fue hasta hace un par de días que toda la familia comenzó a recibir amenazas de muerte por parte de la familia de las jóvenes agresoras.

Encerrados y con miedo

Tanto es así que, como consecuencia de esto, la menor y toda su familia se encuentran encerrados en sus casas y no pueden ni siquiera salir para ir a la escuela, y hasta tienen que pedirle a amigos que les hagan las compras por el temor que esto les provoca.

Por otra parte es importante indicar que la violenta situación quedó grabada en video por parte de una de las menores testigos de la golpiza. De inmediato las imágenes recorrieron las redes sociales y hasta los noticieros nacionales que le dieron difusión al terrible caso de esta familia.

Terrible video:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS