Última hora

IMPRESIONANTE

El viaje soñado de Floppy Tesouro junto a su hija

La modelo decidió pasar tiempo con su hija en un viaje que recordarán por siempre

FLOPPY TESOURO
sábado 27 de marzo de 2021

Muchas veces la apretada agenda del artista implica pasar tiempo lejos de su familia, pero no es el caso de Floppy Tesouro, ya que decidió sorprender a su hija con un viaje completamente soñado. La cantante se llevó a la pequeña Moorea de vacaciones a Disney, contando que fue un sueño cumplido no solo para la niña sino para ella también. Sus seguidores enloquecieron con las fotos.

En su cuenta de Instagram, la exparticipante del Cantando 2020 sorprendió a sus admiradores con un álbum de fotos de su estadía en Disney. Además, compartió un hermoso mensaje que fue dedicado a su hija. Cabe recordar que la modelo cuenta con más de un millón de seguidores, por lo que sus fotos superaron los 9 mil likes y se llenaron de mensajes cargados de amor.

"Planazo con a Moore y mami, que lindo poder compartir este viaje juntas. No les puedo explicar la felicidad que me da ver a mi hija disfrutar tanto de este lugar magico, las caras, los comentarios, todo... y mami ni hablar, sueño cumplido para ella, y yo cada vez que vengo soy una niña mas", escribió Floppy Tesouro en sus redes sociales. En las imágenes se ve cómo la modelo abraza a su pequeña hija y de fondo la majestuosa vista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

CARRERA EN ASCENSO

La ex Cantando 2020 cuenta con una exitosa carrera como cantante y actualmente se encuentra en Miami grabando algunas canciones propias. En las últimas semanas se mostró contenta por los resultados que está teniendo en cuanto al lanzamiento de su tercera canción. Si bien aún no hay detalles  la modelo dejó entrever que se tratará de una canción muy pegadiza.

A pocos meses de haberse separado de su marido, Floppy Tesouro se encuentra en su mejor momento laboral. Liberada como pocas veces, decidió mostrarse más que nunca y aprovechar de la soltería para conocer a algunos muchachos buen mozos. Si bien poco trascendió de su vida privada, hubo varios romances en los que se la vinculó con diversos empresarios.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS