Última hora

¡Diosa!

Sofía Jujuy posó con una micro bikini que prendió fuego a todo y un error con su bombacha quedó expuesto

La modelo se llevó todas las miradas

Sofía Jujuy posó con una micro bikini que prendió fuego a todo y un error con su bombacha quedó expuesto

Sofía Jujuy es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y muchos son los que se mantienen atentos a todos sus pasos, para saber todo lo que se trae entre manos la artista y ella por supuesto no deja de mantenerlos a todos informados de sus pasos a través de las redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer.

Y recientemente, la ex panelista de “Informados de todos” volvió a despertar suspiros con una sesión fotografía bajo el sol, que le ha valido múltiples comentarios, likes y reacciones positivas por parte de toda su comunidad virtual, y en esta nota te contamos todos los detalles sobre ello.

Sofía Jujuy ha posado con mini bikini en tono rojo de lo que parece ser terciopelo, que se ha llevado todas las miradas, y donde ha dejado al descubierto su escultural figura. Una foto que la joven ha acompañado con un mensaje de reflexión donde se leía: “De atrás pa’ lante. No entiendo cómo pasan tantas cosas y todo TAN rápido”.

“Qué diosa”, “Descansando antes de arrancar La Academia”, “Eres perfecta” y “Qué mujer” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido la ex de Del Potro en su publicación, que además de ello ya acumula más de 30 mil corazoncitos rojos, a menos de 24 horas de su posteo en Instagram.

A la Academia

Recordemos que Sofía Jujuy formará parte de la nueva propuesta de Marcelo Tinelli para El trece “Showmatch, La academia”, que comenzará el próximo mes de abril y en donde la joven deberá mostrar no solo su destreza en el baile, sino todas sus aptitudes para resultar vencedora en el shwo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS