Última hora

TREMENDO

Ivana Nadal dejó los polémicos consejos de lado y sorprendió a sus fanáticos

La polémica influencer publicó fotos muy jugadas en sus redes sociales

IVANA NADAL
viernes 26 de marzo de 2021

Ivana Nadal permaneció casi un año alejada de los escándalos. Con la pandemia parecía que la morocha iba a salir del proscenio mediático para siempre. Pero ocurrió todo lo contrario, de a poco con videos motivacionales, rutinas de ejercicio y profundas reflexiones comenzó a volver a los tabloides y su nombre volvió a resonar en los programas de chimentos. De a poco volvió a posicionarse en los medios y llegó a su pico máximo cuando protagonizó un entredicho romántico con Natalia Jeronsky, más conocida como Naty J.

Pero no todo lo que brilla es oro. Cuando estaba en el pico de la exposición mediática la conductora televisiva empezó tener opiniones sobre la forma de combatir el COVID-19 que no solo enfadaron a los infectologos, sino también al público y a sus colegas de la televisión. Estos comentarios le valieron un sinfín de comentarios en contra. Ante las críticas, la influencer decidió no responder y seguir con su actividad en Instagram.

"Fearless. Sauvage. Ser. Términos que me resuenan y tengo escritos en mi piel. 'Be the exception' es otro. Orgullosa de mis elecciones de vida, de mis cambios, de mi proceso y mi progreso. Me siento valiente, salvaje y una excepción a muchas 'reglas'. Siento que estoy siendo día a día y cada vez más, creando mi realidad. Agradecida. Siempre", había dicho la examiga de Nati Jota.

“Qué liviano se siente poder simplemente ser. Sin aparentar, sin planificar, sin actuar, sin pensar que tengo el poder de controlar la reacción del otro frente a lo que yo haga, diga o piense. Liberándome de la aprobación ajena y conectándome con el agradecimiento de ser. De vivir, de tener todas las herramientas que necesito para estar en paz y ser feliz dentro mío", manifestó Ivana Nadal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Mensaje acompañado de fotos hot

“Respiremos más. Traigamos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma al preente. A lo único que realmente existe. Tu presente, mi presente. Eterno y fugaz. Como esa mágica ambigüedad de todo lo que es. Respiremos más para conectar con la conciencia de estar vivos”, destacó Ivana Nadal en uno de sus últimos posteos en las redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS