Última hora

¡HERMOSO!

¡Completamente enamorado! Pedro Alfonso publicó una foto con Paula Cháves a diez años de su relación

El productor teatral compartió una hermosa imagen junto a su esposa

PEDRO ALFONSO
viernes 26 de marzo de 2021

La relación de Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzó como una "gastada" en el Bailando por un Sueño. El celestino Marcelo Tinelli los presentó con el fin de que el productor pudiera sumarle a la previa de la modelo, que en ese entonces era participante. Nadie pensó que la relación prosperaría más allá de las cámaras de televisión. Hoy tienen tres hijos y están felizmente casados. 

Para celebrar esa unión, Peter le dedicó un amoroso mensaje a su esposa, desde su cuenta de Instagram. Para ello, el actor eligió una foto en blanco y negro en donde se los ve sentados disfrutando de un momento en pareja y acompañó con un mensaje que decía "la paz que me das". 

Cabe recordar que Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron el 5 de octubre del 2014. En ese momento, Olivia, la hija mayor del matrimonio tenía 1 año y fue testigo de la emotiva ceremonia religiosa. Luego, la pareja celebró su unión con una gran fiesta en Nordelta con sus amigos y familiares. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo)

El año pasado, Pedro Alfonso y la conductora televisiva celebraron 6 años de esa unión y ella lo recordó a través de sus redes sociales. "6 años... Por esta vida y todas las vidas que nos quedan juntos. Te amo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

La dedicatoria de Paula Chaves

La atareada vida de Paula Chaves muchas veces causa ternura, pues ella misma se encarga de retratar su día a día con sus tres pequeños hijos. La modelo fue mamá el año pasado de Filipa, quien llegó para completar el quinteto familiar. La llegada de la niña sumó más caos en la vida de la mediática pareja, pero también los llenó de amor y felicidad. En cada momento que tiene lejos de sus hijos, aprovecha para dedicarle posteos a su marido, y eso fue lo que hizo en su cuenta de Instagram.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS