Última hora

TREMENDO

El infartante método que usa Florencia Peña para hacer yoga

El video que publicó la conductora generó miles de reacciones

El infartante método que usa Florencia Peña para hacer yoga
viernes 26 de marzo de 2021

Florencia Peña está de festejo. Su programa Flor de Equipo llegó a los 100 programas y en el último día de la semana hubo festejos de todos los que integran el elenco. No obstante, la empresaria sorprendió a sus fanáticos con un infartante video que la mostraba haciendo yoga ¡en tanga! El clip superó las 90 mil reproducciones y cientos de comentarios.

"Yoga en el camarín 😂 Antes de los 100 PROGRAMAS" escribió la actriz mientras en el video se veía como un asistente le sostenía las piernas en alto en diferentes poses, estando recostada sobre un sillón que tiene en el su camarín. El detalle que no pasó inadvertido fue que Peña realizaba esta actividad estando en tanga, aunque no sorprendió a sus fanáticos ya que ella suele publicar imágenes que la muestran de esa manera, a modo de promoción de su colección de ropa.

“Ahí está, bueno, divina”, dijo uno de los asistentes de la actriz mientras se ponía de costado en el sillón, dejando al descubierto su cola. No conforme con eso, decidió darse un par de nalgadas. Una vez que el video fue visto por sus fanáticos, los comentarios no dejaron de llegar. Muchos alabaron las curvas de la actriz y otros destacando su sentido del humor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

“¡Ay, Flor! Se te ve la cola”, exclamó uno de sus ayudantes y agregó: “Tapate que hace mucho frío”. Pícara, Florencia Peña le hizo caso y se puso una bufanda mientras cambiaba de posición y se dio vuelta apoyándose sobre sus manos y rodillas, con una almohada debajo suyo para levantar la zona del abdomen.

El festejo de Florencia Peña con el equipo

El programa matutino llegó para destronar a Los Ángeles de la Mañana y arrasar con el rating. En esta nueva edición, la conductora recibió numerosas muestras de cariño por parte de amigos, colegas y familia. Nadie quiso quedar afuera de la celebración por los 100 programas. Día a día, el programa va ganando adeptos y el rating no deja de subir.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS