Última hora

FAMILIA

La publicación de Cande Tinelli que emocionó hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli

La joven se encuentra de viaje por el Viejo continente

Cande Tinelli. Fuente (Instagram)
Cande Tinelli. Fuente (Instagram)
Cande Tinelli. Fuente (Instagram)

Cande Tinelli se encuentra de viaje junto a Coti Sorokin por España pero lejos de usar ese tiempo para desconectar de los problemas en Argentina, la joven ocupa sus horas para hacer una mención especial a la familia. El mensaje emocionó a todos sus seguidores y especialmente a Marcelo Tinelli.

En el marco de la gira musical del cantante argentino con su banda, la influencer se muestra más enamorada que nunca junto a quien además de acompañarla en la vida, la acompaña en su pasión por la música. No es extraño ingresar a sus perfiles sociales y encontrar grabaciones caseras de la pareja improvisando notas.

Cande Tinelli encontró entre sus recuerdos una imagen de cuando era una bebé, su hermana Micaela era tan sólo una niña y sus hermanos menores todavía no existían. En la postal aparece en brazos de Marcelo mientras que a su hermana la sostiene su madre, la primera esposa del conductor con quien solo tuvo a sus dos hijas mayores.

Lele Tinelli agregó a la historia de Instagram en cuestión que extrañaba mucho a su familia, “ensamblada y todo” en referencia a la nueva pareja de su padre, Guillermina Váldes, los hijos de ésta con Sebastián Ortega y el pequeño Lorenzo Tinelli. Además, etiquetó a cada una de estas personas para que les llegara la notificación cuanto antes.

Letal

Pero no todo es amor y extrañar gente en la vida de la empresaria argentina puesto que durante estos días en España le tocó reflexionar sobre la corrida de toros tan tradicional en el país europeo. En este sentido ella, que es una enérgica defensora de los derechos de los animales, se cruzó con un seguidor que las defendía y no escatimó en palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS