Última hora

¡INCREÍBLE!

Paulina Goto estrenó su nuevo tema musical "Quedito"

La cantante también publicó el videoclip oficial

Paulina Goto y su nueva canción

(Redacción Voces Críticas) El pasado 4 de marzo Paulina Goto presentó su canción "Me Enamoré" y ahora la actriz y cantante mexicana estrenó su colaboraciòn musical junto al cantante Caztro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Goto compartió varias imágenes desde la alfombra roja que ambos cantantes realizaron juntos para así poder disfrutar del estreno del videoclip y de la canción llamada "Quedito".

"Holi!!! Casi listxs para el estreno de #Quedito!! Nos vemos hoy 6:47 pm para la red carpet y para poder ver juntxs el video oficial en mi canal de YouTube! #newsingle ft @caztro Me acompañan?! Que emoción!!", escribió Paulina Goto en su publicación.

En cuestión de minutos los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de mensajes de apoyo y ansias por poder escuchar la canción. Actualmente el videoclip presenta seis mil visualizaciones en YouTube.

Paulina Goto agradeció el apoyo

Hace varios días la cantante y actriz mexicana agradeció a sus seuguidores por el apoyo a su videoclip "Me enamoré" pues llegó a más de 150 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS