Última hora

TREMENDO

Video: el exigente entrenamiento de Cinthia Fernández

La bailarina cuida con mucho esfuerzo su escultural figura

Video: el exigente entrenamiento de Cinthia Fernández
jueves 25 de marzo de 2021

Las rutinas de entrenamiento de Cinthia Fernández no son para cualquiera. La panelista lleva muchos años perfeccionando su modo de hacer ejercicio y pese a que en las redes sociales busca adaptar sus rutinas para que sus fanáticos puedan seguirle el ritmo, la morocha entrena cada día más y más duro. En las últimas horas publicó un video en donde se la ve haciendo un difícil ejercicio.

"Al mal tiempo buena cara", comentó la ex de Matías Defederico mientras se colgaba de un aparato con una pelota entre las piernas para tonificar su cuerpo. Rápidamente el video de la Angelita superó las 10 mil reproducciones y se llenó de comentarios. Sus fanáticos no dejan de admirar la voluntad que tiene para llevar a cabo los duros entrenamientos y cumplir con la estricta rutina.

Cinthia Fernández quiere meterse en la política

El anuncio de que Cinthia Fernández podría formar parte de la política generó todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra. Uno de los que salió a bancar la decisión de la bailarina fue nada más y nada menos que Jorge Rial. Cuando le consultaron sobre esta posible candidatura, el periodista dijo que le parece bien que "ella se sume a la política "más allá de que yo estoy en sus antípodas de pensamiento. Hay muchas que hablan y no se atreven, pero chapeau".

Además, el conductor de TV Nostra habló de la formación de la ex de Martín Baclini. "Cinthia parece menos preparada, pero te digo que hay políticos que están menos preparados que ella", a modo de guiño y alentándola para que pase a formar parte del difícil mundo de la política argentina. Cabe recordar que Amalia Granata tuvo un inicio parecido al de la bailarina. Mediática y bastante conflictiva, pero luego se dedicó a perfeccionarse y hoy es diputada nacional por Santa Fe.

La guerra con Luciana Salazar

Luciana Salazar se cansó de las feroces críticas que Cinthia Fernández tenía hacia ella y decidió iniciarle acciones legales. De hecho, la panelista de LAM recibió una carta documento en pleno programa. La ex de Martín Redrado la denunció acusándola de injurias. La misma suerte corrió para Yanina Latorre ya que junto a Fernández armaron una dupla explosiva en contra de la mamá de Matilda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS