Última hora

PURO AMOR

Paula Chaves sorprendió a Pedro Alfonso con una foto y un mensaje de amor

La modelo no pierde oportunidad para demostrar el amor que siente por su esposo

Paula Chaves sorprendió a Pedro Alfonso con una foto y un mensaje de amor
jueves 25 de marzo de 2021

La atareada vida de Paula Chaves muchas veces causa ternura, pues ella misma se encarga de retratar su día a día con sus tres pequeños hijos. La modelo fue mamá el año pasado de Filipa, quien llegó para completar el quinteto familiar. La llegada de la niña sumó más caos en la vida de la mediática pareja, pero también los llenó de amor y felicidad. En cada momento que tiene lejos de sus hijos, aprovecha para dedicarle posteos a su marido, y eso fue lo que hizo en su cuenta de Instagram.

Con tres niños en la casa dando vueltas todo el día a toda hora, se hace difícil encontrar un momento para la pareja. La hermana de Delfi Chaves suele subir videos de Pedro Alfonso bailando con sus hijos pero pocas veces sube algo relacionado a ellos. Esta vez, la exconductora de Bake Off sorprendió al productor con una tierna imagen de ambos. Él le besa la frente mientras ella disfruta de ese instante junto al hombre de su vida.

"Hasta el infinito" escribió la modelo para resumir el amor que siente por el ganador del Bailando por un Sueño. La imagen de la pareja superó los 70 mil likes y tuvo más de 300 comentarios positivos y llenos de amor. Zaira Nara, amiga de Paula Chavez y madrina de Filipa, también dejó su mensaje para la pareja. Natalia Oreiro fue otra de las figuras que celebró el amor entre la modelo y Peter Alfonso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

Paula Chaves en Masterchef

Familiarizada con los certámenes de cocina, Paula Chaves formó parte de uno de los programas de Masterchef Celebrity. El pasado miércoles, la exparticipante del Bailando por un Sueño fue invitada para ver en primera persona cómo trabajan los famosos en el programa. Chaves caminó por las estaciones acompañada por el exigente jurado del certamen, y aprovechó para hacr algunas consultas culinarias.

Santiago del Moro luego de presentarla le consultó cómo se llevaba con la cocina, a lo que ella respondió que "la verdad es que me encanta cocinar, pero no sé mucho. Admiro muchísimo a los que saben hacerlo. También me gustaría hacerlo un poco más, así que los admiro a ustedes que están ahí parados", le dijo a los famosos que forman parte de la segunda temporada del reality de cocina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS