Última hora

Tenso cruce

Polémico cruce entre Cande Tinelli y un seguidor español por su crítica a las corridas de toros: “Pedazo de…”

La joven no dudó en apuntar fuerte

Polémico cruce entre Cande Tinelli y un seguidor español por su crítica a las corridas de toros: “Pedazo de…”

En los últimos días Cande Tinelli ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos diferentes postales de sus días en España. Momentos que comparte junto a su pareja Coti que se encuentra de gira por el viejo continente. Y el día de ayer una particular publicación ha desatado un polémico cruce con algunos seguidores en las redes sociales.

Y es que la hija de Marcelo Tinelli ha compartido una postal demostrando su tristeza y el repudio por las corridas de toros, que son una tradición en España y que ha desatado una ola de comentarios por parte de algunos usuarios que se han sentido ofendidos por el gesto de la cantante, quien ha tenido un fuerte cruce con algunos de ellos.

Cande Tinelli ha respondido a un usuario que calificó la actividad como “entretenida”: “Entretenido sería hacerte a vos lo mismo que al toro”, salió rápidamente a señalar la joven. Asimismo otro comentario que recibió “Lelé” fue un particular ‘Olé’, a lo que ella respondió “Oleme el c…”.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la intérprete de “Contigo” ha recibido otro mensaje en el que se leía: “Te puedes ir por donde viniste si no te gusta. Son nuestras tradiciones. A tragar. Que en Argentina hacen cosas peores y nadie dice nada”. Un mensaje que desató mucho más la furia de la joven quien dejó bien en claro que está en contra del maltrato animal.

Feliz junto a su pareja

Recordemos que Cande y Coti confirmaron su relación hacia finales del año 2020 y desde entonces, se han mostardo inseparables en las redes sociales y en su día a día. Este viaje a España, no es el primero que la pareja realiza juntos y parecen cada día más enamorados.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS